Nosotros

¿Quiénes Somos?

SUTECMO

Empresa que brinda servicios de tecnología con sede en la República Dominicana, que se rige bajo las leyes dominicanas, de tipo sociedad con responsabilidad limitada, con oficinas en Santo Domingo, Provincia Sto. Dgo. Este, Rep. Dom.

 

Dedicada en sus inicios al desarrollo de programas informáticos para empresa de compra y venta de productos y/o servicios; para luego evolucionar en toda una empresa de consultoría en el área de Tecnología, brindando a la vez soluciones tecnológicas que se adaptan a las necesidades de las empresas.

 

Su filosofía es el enfoque en el desarrollo de herramientas ajustables a las actividades comerciales de sus clientes, a fin de contribuir al crecimiento exponencial del mismo.

 

SUTECMO Provee productos y servicios en tecnología de información que incluyen; Soluciones Web, APP, soluciones de software, base de datos, Comercio Electrónico, servicios, inteligencia de negocios y soporte técnico.

 

¿A que Nos dedicamos?

 

Somos una empresa dedicada al desarrollo y distribución de software para la micro y mediana empresa.

El objetivo de SUTECMO es incrementar la competitividad de nuestros clientes, ofreciéndoles productos y servicios, adecuados y adaptados a su sistema de gestión, permitiéndoles crear una diferencia entre sus competidores.

Nuestro compromiso es el de procurar la máxima satisfacción a nuestros clientes, a través de nuestros productos y servicios, atendiendo el conjunto de sus necesidades.